FANDOM

666: El fin del malEditar

Género:

Acción, terror.

Juego en tercera persona.

Trama:

Una lucha encarnizada se vive día a día en el haz de luz, cada vez que alguien muere, revive pasado veinte minutos. Han paado miles de años encerrados y el haz de luz ha seguido creciendo hasta su límite. Debido a la paradoja temporal, pronto el haz de luz explotará matándolos a todos. Saben que es la hora de colaborar cuando, de la nada, criaturas del aberno surgen.

Te tocará manejar a todos los personajes en momentos clafes:

CAPÍTULO 1; KYLE:

Cuando vas a moverte, una criatura te lanza hacia el otro extremo del haz, te levantas sin saber donde estás, sólo tienes una espada y cientos de enemigos acercándose a tí.

Debes resistir quince minutos recibiendo hordas y hordas de enemigos hasta que encuentras la llave del paraíso, llave que si encuentran también el resto las copias podrán unirlas y todos volverá a la normalidad (Kyle sabe esto debido a la mitología que escuchó estando encerrado en Destroyer City.

CAPÍTULO 2; MARTINS:

Martins es el elegido para ir a buscar a Kyle, en el camino, encuentra una llave del paraíso e inmediatamente sabe que es importante, pero nada más cogerla, una criatura gigante llamada Ferno le ataca.

Tu control en esta parte será la de vencer a Ferno y a las hordas de criaturas. No lo logras y Ferno acaba matándote, entonces aparece Skeletor y te venga cortándole la cabeza a Ferno.

CAPÍTULO 3; SKELETOR:

Skeletor recoge la llave del paraíso que ha soltado Martins y la une a la llave que tiene él desde hace miles de años. Busca a Kyle mientras acaba con decenas de enemigos, cuando le encuentra, Kyle, enloquecido ataca a Skeletor y empezáis una gran batalla en el que acabas muriendo.

CAPÍTULO 4; SATÁN Y DIAMANDA:

Esta parte del juego es mas bien estratégica, mientras te atacan hordas de criaturas, tú puedes crear otras hordas que ataquen y paralelamente manejar a Diamanda para que los maten.

Finalizado el capítulo, ambos encuentran dos llaves del paraíso que toman, pero Diamanda es asesinada por Kyle y Satán igual.

CAPÍTULO 5; KYLE PARTE II:

Kyle tiene todas las llaves y las une para crear de nuevo el universo y poder regresar a sus vidad.

Una vez hecho, descubre que ha asesinado rastreramente a sus compañeros, aunque antes enemigos y, cuando todo vuelve a la normalidad, al día en el que Kyle compró la casa por la herencia de su abuelo, en vez de ir al baño el sexto día, quema la casa, con él dentro el quinto. Acabando con Destroyer City, Diamanda, Satán, Skeletor y con él mismo.

A la mañana siguiente, aparece el inspector Martins investigando el suceso, de una alcantarilla vecina, recibe un grito de auxilio. Se acerca y es absorbido.

Jamás acabarás con Destroyer City, es la última frase del juego.

Modos:

Campaña- Para un jugador.

Hordas- De uno a cuatro jugadores.

PERSONAJES:

Kyle

Diamanda

Martins

Satán

Skeletor