FANDOM

666: El origen del malEditar

Género:

Terror, aventura

Juego en tercera persona

Trama:

Tercera parte de la saga 666, esta vez, la acción se desarrolla antes del primer videojuego.

Diamanda Feligresa es una mujer del siglo XVI muy normal, muy religiosa y una luchadora nata contra todo lo que tenga que ver con Satán.

Una noche, paseando por su pueblo, descubre que un hombre, al que llaman Skeletor, vive en un hogar al que él mismo llama "666: El hogar de Satán" ante esto, Diamanda no hace otra cosa que visitar a Skeletor y matarlo por adorar al diablo.

Cuando entra en la casa, ve a Skeletor matar a una niña y arrojar su cadáver por un pozo muy profundo, cuando Skeletor ve a Diamanda se abalanza sobre ella y, al ir a matarla, decide cambiar de opinión y la arroja por el pozo con él.

Una vez en el pozo, Skeletor comenta a Diamanda que, si en 5 días no a cruzado toda la ciudad que hay en el pozo, Satán la matará y la dejará por el resto de la existencia bagando su alma por ahí.

Para divertirse un poco más y asegurarse de que Diamanda nunca salga, Skeletor invoca a monstruos de la noche para que la maten, tambien hace la ciudad un auténtico laberinto.

Diamanda pasa los 5 días intentando llegar al otro extremo, pero no lo consigue y el mismo diablo aparece para matarla, pero ante las súplicas de ésta, Satán la dice que, si alguna vez vuelve alguien por el pozo y lo mata, podrá recuperar su vida.

La última escena del videojuego es cuando Diamanda ve de lejos que un hombre cae al pozo, ese hombre no es otro que Kyle Perry (protagonista de las dos entregas anteriores)

Modos:

Campaña: Para 1 jugador, controla a Diamanda

Hordas: De 1 a 2 jugadores, online o en pantalla dividida, maneja a Skeletor o a Diamanda, aguanta las hordas de demonios

Personajes:

Diamanda: Protagonista de esta tercera entrega

Skeletor: Guía dentro del pozo y manejable en el modo hordas

Satán: No se escucha su voz hasta el final del videojuego