FANDOM

666: El pasado del malEditar

Género:

Acción, terror

Juego en tercera persona

Trama:

Sexta entrega de videojuegos 666, ambientada después de 666: El futuro del mal

Kyle se despierta varias semanas más tarde en el estómago de la serpiente, lleno de monstruos del abismo esperando matarte, encuentras una nota del Skeletor del Siglo XVI antes de ser asesinado diciendo que para poder matar con Satán deberá encontrar a Diamanda, salir de la serpiente y aproximarse al punto Zero de Destroyer City.

Kyle busca a Diamanda mientras monstruos le atacan, cuando la encuentra está medio muerta, con peor aspecto que antes de entrar en la serpiente, la coges y escapas de la sangre (matándola desde dentro antes) cuando sales, estás en el campanario del pueblo en el siglo XVI, ves que se acerca una jovencísima Diamanda, llena de vida, se dirige al lugar donde estaría Skeletor para introducirla en el pozo que la llevará a Destroyer City, al no haber nadie, no viaja a Destroyer City, lo que quiere decir que nunca se quedío encerrada, por lo tanto, cuando Kyle bajó por primera vez, nadie le impidió escapar y pudo continuar con su vida, nunca llegó a morir Martins dentro del pozo y por tanto, nadie engañó a Satán, quien no tendría motivo para matar a Kyle y nunca exclavizó a la raza humana, por tanto, Kyle no debería estar en el Siglo XVI y la Diamanda medio muerta debería haber muerto cientos de años antes.

Pero Kyle sigue allí, en un universo paralelo en el que Satán va a matar a todos, la realidad se vuelve extraña y cada uno de los habitantes del pueblo se convierten en bestias del abismo, Kyle deberá pasar por el pozo para regresar al siglo XXI, donde no habrá pasado nada.

Cuando va a cruzarlo piensa dejar a Diamanda allí, muriéndose, su instinto dice que lo haga, ya que Diamanda intentó matarlo, pero también le ayudó de escapar de la estatua, por tanto recoge a Diamanda y cruzan el pozo juntos.

La última escena del juego nos muestra al universo replegándose sobre sí y desapareciendo dejando un único haz de luz, en el que se encuentra Kyle, Diamanda, Martins, Skeletor y una versión humana de Satán.

Modos:

Campaña: De 1 a 2 jugadores, en pantalla dividida u online

Horda: De 1 a 4 jugadores, en pantalla dividida u online

Personajes:

Kyle: Protagonista

Diamanda Siglo XVI: Controlable en el modo hordas

Diamanda: Controlable en el modo campaña y modo horda

Satán: Enemigo del juego

Satán humano: Manejable en el modo hordas

Martins: Manejable en el modo hordas

Skeletor: Manejable en el modo hordas, único videojuego de la saga en el que no aparece físicamente en la campaña