FANDOM

666: La venganza del malEditar

Género:

Terror, aventura

Juego en tercera persona

Trama:

Cuarta entrega de la saga 666, situada después de los hechos de 666: El retorno del mal (segundo videojuego de la saga)

Las calles están ardiendo, Satán busca a un hombre para matarlo y llevárselo a Destroyer City, el que podría ser el infierno, ese hombre es Kyle, que se escapa y se esconde para no ser encontrado nunca.

Te alistas al ejército para poder tener un uniforme con el cual Satán nunca te descubriría, pero, tras el caos en la ciudad, te mandan en el pelotón 14 para matar a ese monstruo de más de 10 metros, rojo, que expulsa fuego y que mata a miles de personas.

Satán envía a la superficie a millones de muertos vivientes y monstruos de la noche, además revive a Skeletor, le da una fuerza superior, casi igual que la de Satán, tambien revive a Diamanda con sed de venganza y al inspector Martins, sin conciencia, como un zombie más, pero con ganas de encontrar y matar a Kyle, por asesinarlo dentro del pozo 6 años atrás.

Pronto, toda Europa a sido arrasada por estas criaturas, buscando al hombre que se atrevió a desafiar a Satán.

En el juego hay varios cara a cara muy importante:

CARA A CARA 1: INSPECTOR MARTINS.- Te encuentras frente al inspector Martins, que, en cuanto te huele manda a una jauría de lobos del abismo a por tí, cuando los matas te acercas a Martins y éste se abalanza sobre tí con un puñal, tras varios forcejeos consgues matarlo y, tras su muerte, una luz roja se proyecta, ahora todos saben que Martins a muerto, y por las manos de Kyle, toca seguir huyendo.

CARA A CARA 2: SKELETOR.- Mientras duermes te a encontrado Skeletor, ta atrapa y te lleva volando hasta Satán, pero, mientras estáis en el aire, consigues cortar un ala a Skeletor y caéis en un volcán improvisado donde Titanes de lava te atacan, finalmente consigues matarlo y Skeletor se suicida por el temor de que Satán lo castigue. Enontes sale al aire una luz verde, Skeletor a muerto

CARA A CARA 3:DIAMANDA.- Encuentras por casualidad a Diamanda y esta se abalanza sobre tí y te mete una paliza, cuando estás a punto de morir, aparece Satán y la mata, soltando una luz azul, si alguien tiene que matar a Kyle, debe de ser Satán.

Al final del juego, Satán te lleva a Destroyer City y te transforma en una estatua para el resto de la eternidad, pero Kyle sigue vivo dentro de la estatua convirtiéndose todo en una horrible tortura.

Tras este comienzo de venganza, Satán retira a las tropas de la Tierra y regresan todos al pozo, poniendo fin a 6 semanas de búsqueda donde más de 14 millones de personas han sido asesinadas.

Modos:

Campaña: Para 1 jugador.

Hordas: De 1 a 4 jugadores, en pantalla dividida u online

Personajes:

Kyle: Protagonista del juego

Satán: Enemigo del videojuego

Martins: Controlable en el modo hordas

Skeletor: Controlable en el modo hordas (por primera vez, no hace de guía)

Diamanda: Controlable en el modo hordas