FANDOM

Aborrición: Conquistador de universosEditar

Género:

Estrategia

Juego en tercera persona

Trama:

Aborrición: Conquistador de universos es el quinto videojuego que aparece Aborrición (tras su paso en el modo estratega de la saga Jake Spencer) y el primero como protagonista indiscutible.

Aborrición es un conocido hombre, el conquistador de cuatro universos (con solo 12 planetas cada uno) unos universos menores para la fama que él posee, la gente empieza a murmurar que solo es capaz de conquistar universos menores, por lo tanto, con una nave inter-universos, Aborrición viaja a un universo paralelo donde la raza humana creció hasta poseer todos y cad auno de los rincones del universo, tienen un poder inmejorable, el objetivo de Aborrición será aniquilar la raza humana de ese universo paralelo.

Para ello te tendrás que enfrentar a 20 galaxias, cada galaxia con 20 planetas, cada planeta una subespecie que convive con la raza humana diferente.

Claramente la experiencia de Estratega más poderosa en mucho tiempo.

Cuando Aborrición consigue conquistar, se nombra Rey del Universo 12.334 (universo que acaba de conquistar en orden cronológico a su creación), pero una nave más poderosa, del mitológico universo 1 se aproxima para demostrar su existencia y volver a gobernar en los más de tres millones de universos paralelos que existen.

Modos:

Campaña: Conquista el universo 12.334

Estratega Online: Conquista los planetas de usuarios en online

Personajes:

Aborrición: Protagonista

Aurelia: Novia y compañera de Aborrición