FANDOM

La saga de videojuegos Race a terminado tras un solo videojuego:

Race:Editar

Race a sido el primer videojuego de OblybianGames que se a atrevido con el mundo de la conducción y, apesar de haber fracasado comercialmente, seguro que habrán más.

A la hora de desarrollar el título tuvimos ciertos problemas, tampoco es que nos interese demasiado la conducción y el título, Race lo a pagado.

Decidimos crear una buena trama que compensara otros fallos, pero es algo que no conseguimos, por eso hemos decidido finalizar la saga, a pesar de tener medio desarrollado un segundo título, para, en un futuro intentar otra saga de conducción.

Proyectos cancelados:Editar

A pesar del fracaso de Race, decidimos confrimar Race II dándole un toque fresco, pero, a medida que el desarrollo avanzaba, veíamos que sería otro fracaso, quizá mayor que el de Race, por eso decidimos cancelarlo, aunque también influyó que estábamos centrados en crear un buen final para Jake Spencer, inmersos en Aborrición: Conquistador de universos, finalizando sagas como 666 (A la que le quedan nada más que tres títulos y acabará en esta sección) y creando nuevas, como Creator Manía o próximamente Peter O´donell, por eso y por un personaje poco carismático, Race II nunca saldrá a la luz.