FANDOM

Información sobre los nuevos proyectos de OblybianGames (24-02-2013)Editar

OblybianGames tiene la agenda muy apretada, finalizar sagas, continuar con sagas comenzadas y empezar con nuevas ips, aquí os contamos, a día de hoy, información sobre estos nuevos títulos:

1.- OblybianGames Legends

El juego que juntará a todas las estrellas de la desarrolladora en un juego que no será, como muchos piensan, de lucha, sino será una épica campaña donde se mezclarán mundos de juegos y que hará, además un modo lucha.

La razón de su tardanza es porque no hay muchas leyendas de OblybianGames, , ya que la mayor parte de sus juegos es de secuelas, por eso se crearán pronto nuevas ips, para hacer lo más pronto posible el juego (que se realizará cuando haya 20 ips diferentes, actualmente hay 7 ips diferentes en 17 juegos)

2.- Peter O´Donell

Será la primera apuesta de OblybianGames por las plataformas, lleva mucho tiempo en desarrollo y a pasado problemas, pero ya está casi listo, en principio, si la primera entrega funciona, se harán CINCO juego más de la saga como mínimo.

Manejarás a Peter O´Donell, un actor que llega a "Manzana City" con el sueño de triunfar, pero el malvado Kilvius, un productor malvado, te lo intentará arrebatar secuestrando a tus familiares más queridos.

3.- 666: El fin del mal

Será el último juego de 666, aunque cabe la posibilidad de que hayan, después de este, varios juegos explicando el pasado del pozo, Como avanzamos hace tiempo el juego resolverá todas las dudas que quedaron tras el sexto juego, que son muchas.

4.- Aborrición 2

Aborrición nació con Jake Spencer y se mantuvo vivo tras el fin de éste con su juego propio, juego que no tuvo el éxito esperado y que a dejado el desarrollo de Aborrición 2 en el limbo, está asegurado la seguna entrega aunque, muy probablemente será el fin de una saga que nunca debió comenzar y tardará aún bastante, la historia será la épica lucha contra el universo número 1.

5.- Sarah Wayne

Será un título de aventura, lo que supondrá el regreso de la desarrolladora a este tipo de videojuegos (el pionero fue Jake Spencer) será una profesora de matemáticas, de 25 años que, tras tocarle la lotería decide irse a Machu Pichu en un viaje de ensueño que rápidamente se transformará en una pesadilla cuando sea secuestrada, de momento se llamará Sarah Wayne, aunque el nombre puede varias.

6.- The history of Partner

Será un juego de rol, y poco más se a desvelado de este juego que está en la primera fase de desarrollo, sobre la trama se a dicho que será la aventura de dos hermanos separados nada más nacer, uno en el lado de la luz, y otro en el de la oscuridad, en un mundo Portalyan, que está en guerra con estos dos clanes.

7.-Nación Zombi

Fue un título cancelado hace tiempo por parte de OblybianGames, pero que, tras una re-escritura del guión, darle una segunda oportunidad, aún está en la primera fase del desarrollo pero se sabe que se tratará sobre un mundo apocalíptico poseido por los zombis y que un grupo muy minoritario de humanos sobreviven en las calles, una trama que recuerda a cualquier película/serie/juego sobre zombies, habrá que esperar más.

Recordamos que, al igual que Nación Zombi a "resucitado" de los proyectos cancelados, cualquiera de los juegos cancelados pueden resucitar, el último que a sido cancelado a pesar de que estaba casi terminado el desarrollo fue Aliens Survivor, que se está reescribiendo el guión para hacerlo más llmativo.

8.- Parcela Nigthmare

Está claro que Parcela a sido un éxito rotundo, actualmente hay dos títulos, Parcela 12 y Parcela 12 / 2, la trama de Parcela Nightmare era un secreto, pero se a desvelados que estará ambientado varios años antes de lo sucedido en las dos entregas de Parcela y que será más radical, con casi 30 personajes y no 24 horas, sino 24 años para matarse, parece descabellado pensar que pueden tardar tanto, pero será un escenario termendamente grande, todo ambientado con escenarios oscuros para que la experiencia sea lo mas terrorífica posible.

9.- Parcela Dreams

Será la cuarta entrega de la saga Parcela y no se sabe absolutamente NADA sobre su trama, escenarios, ambientación o cuanto tiempo será en el juego (En los dos primeros serán 24 horas, mientras que en Nightmare será 24 años)

Y de momento no hay más títulos pendientes, aunque es posible que se haga un RETO 2 y varias ips nuevas, os seguiremos informando