FANDOM

Parcela 12 / 2Editar

Género:

Acción, terror

Juego en tercera persona

Trama:

17 de Febrero de 2029, un grupo de 12 policías están en una comisaría de servicios mínimos debido a una huelga general, están intentando hacer que el tiempo pase lo más rápido posible cuando escuchan de repente un disparo en dirección a la mansión de la montaña, inmediatamente, los 12 salen de la comisaria y se dirigen al bosque, allí se encuentran con Gabriel Parcela, mayordomo de la mansión, que dice que un grupo de 8 compañeros han entrado y matado a los propietarios y que lo han soltado para que les entregara una carta a los agentes.

Gabriel les da la carta y se marcha corriendo, antes de que el agente Hernández (al que manejas) abra el sobre y lea la carta, que dice así:

Saludos agentes, vamos a divertirnos, como comprobaréis,
 el hombre que os a dado la carta a salido corriendo, 
¿la razón? yo soy ese hombre, Gabriel Parcela Montserrat,
 os propongo una aventura que os unirá más que nunca, los
 12 estáis en el bosque, a varios kilómetros de una patrulla
 de ayuda, tengo puestos numerosos francotiradores a lo largo
 del bosque, no podréis salir del perímetro de 20 kilómetros
 sin que os vuelen la cabeza, tenéis 24 horas para mataros
 entre vosotros, el que quede con vida, podrá escapar, si
 pasadas las 24 horas, quedáis más de 1 con vida, todos
 moriréis.

Gabriel Parcela.

PD: Para que veáis que ésto va en serio, un francotirador
 matará al agente Ugiarte.

Una vez leído la carta, una bala atraviesa la cabeza del agente Ugiarte, inmediatamente un cronómetro se pone en marcha.

A partir de ahí debes esconderte, dialogar o matar al resto de policias, depende de que hagas una mayor parte de las veces, el juego acabará de una manera u otra.

MAYORÍA DE VECES ESCONDIDO: Quedáis Luz y tu, los dos os escondéis en el mismo lugar, cuando os encontráis, os apuntáis con el arma, fíjamente, mientras escucháis a un francotirador decir que os quedan 2 minutos de vida, entonces os ponéis nerviosos y disparáis, muriendo los dos.

MAYORÍA DE VECES DIALOGANDO: Quedáis Luz y tú, os encontráis cara a cara y os apuntáis fíjamente, un francotirador os dice que os quedan dos minutos de vida y os ponéis nerviosos, tu intentas tranquilizar a Luz pero ésta te dispara, te da en la pierna y, mientras sueltas un sonoro grito, apuntas y la disparas  varias veces en las piernas, se cae y tú la sujetas con fuerza, esperas que pasen los dos minutos y, una vez han pasado la dices que   no pasa nada, que no moriréis, que era una prueba y que la habéis superado, entonces un francotirador mata a Luz y te dispara en un brazo, te arrastras intentando escapar pero otro francotirador te agarra de la pierna buena y te golpea en la cabeza con una piedra hasta que te mata.

MAYORÍA DE VECES MATANDO: Quedáis Luz y tú, ella está escondida y llorando, tú con una pistola, cuando la ves, ella te apunta pero tú la disparas al pecho varias veces, un francotirador te dice que puedes salir, que has superado la prueba y que, si alguien se entera de lo que a ocurrido, morirás.

Pasan varios años y tú estás en un psiquiátrico, recordando la cara de terror de cada uno de sus compañeros y, cuando Gabriel Parcela te hace una visita, le suplicas que te mate, él te deja un trozo de cristal en tu cuarto y, cuando se va, te cortas las venas.

Modos:

Campaña.

Personajes:

Hernández: A quien manejas.

Luz: Depende el final, acaba de una manera u otra

Ugiarte: Le mata un francotirador.

Francisco: Le disparan a la nuca.

Andrea: La apuñalan

Roberto: Lo electrocutan con una pistola eléctrica

Jimena: La disparan en la cara

Manel: Es arrojado desde un árbol de cabeza

Palencia: Es disparado por la espalda

Cristina: Se suicida

Ramón: Es axfisiado

Julius: Es disparado en un brazo y muere desangrado

Gabriel Parcela: Enemigo del juego